Innovación

Get Adobe Flash player

Carta Presentación

Muy Srs. Nuestros:

Con la presente queremos ofrecernos como compañía especializada en la construcción completa, conservación, mantenimiento y reparación de edificios, locales comerciales, grandes superficies y en general cualquier tipo de obra en la que deban o puedan intervenir profesionales relacionados con el sector de la construcción.

Contamos para ello con un extenso grupo de profesionales que se integran con el personal propio de plantilla, para la consecución de proyectos, tanto de Obra nueva, como de reformas, ampliaciones o mantenimientos de locales comerciales.

La lista de especialidades con las que contamos pasan por, electricistas, fontaneros, cerrajeros, albañiles, marmolistas, carpinteros de madera, de aluminio, yeseros-pladur  y pintura.

También contamos con equipos de montaje de Aire Acondicionado, cortinas de aire, montadores de plataformas elevadoras, cierres metálicos, puertas automatizadas…

Intentamos ofrecer todos los servicios para la puesta en marcha de cualquier tipo de local comercial, coordinando desde el primer momento con la dirección facultativa o proyectista la dirección de las obras, conscientes del mecano que constituye la puesta en marcha de una actividad y los plazos cortos para abrir la actividad al público.

En el apartado de mantenimiento y conservación, siempre intentamos dar una respuesta urgente y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta la operatividad del negocio.